viernes, 4 de mayo de 2012

REFLEXIONANDO SOBRE JORNADA DE CIERRE

Ayer jueves 3 nos re encontramos con algunos compañeros del curso, lamentablemente yo me olvide de mi identificación en Mercedes, porque era lindo ver como nos buscabamos tratando de identificar a aquellos compañeros que nos comentaban o que realizaban publicaciones interesantes, como los "infosimuladores" entre otros.
El lugar físico elegido para esta ocasión me pareció mucho más provechoso y agradable.
La modalidad de trabajo, rompe estructuras predeterminadas en nosotros, me pareció genial la creación de una cuenta en http://www.twitter.com/ e ir viendo a través de ella las opiniones de los demás ante las consignas planteadas.
Si tuviera que definir la jornada en una palabra sería dinamismo.
En lo personal voy a seguir utilizando esta herramienta para trasmitir todo aquello referido a la educación que me ha sido útil o no, pero que a alguien en el ciberespacio le puede llegar a interesar.
Espero seguir contando con los comentarios valiosos de mis compañeros de ARTic y de todos aquellos que quieran opinar o sugerir en mi blog para seguir creciendo entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario