miércoles, 7 de marzo de 2012

Añadiendo música a mi blog

Se me ocurrió agregar música a mi blog, no sabía como hacerlo, así que busqué en google cómo.
Primero me registré gratis en http://www.goear.com/. Luego busqué la canción que quería, se presentan dos enlaces, elegí el segundo (Inserta esta canción en tu web). Posteriormente añadí una nueva entrada cambie de Redactar a HTML y pegué el link allí. Publiqué y aquí está "Todo Cambia" escrita por el poeta  Julio Numhauser e interpretada por Mercedes Sosa.

Música para compartir

lunes, 5 de marzo de 2012

Presentando a Luis


Su nombre es Luis Lúquez, vive en Montevideo. Es docente de Matemática en el Liceo de Colonia Nicolich y en la Escuela Técnica de Pando.
Lo trajo aquí la necesidad de aprender y poder mejorar así su práctica docente, incluyendo en ella las nuevas tecnologías. Tiene la expectativa de mejorar su calidad docente.
Al reflexionar sobre ese instante significativo que representa un ejemplo de excelencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje, afirma que es el momento aquel en el que aprende de sus alumnos.
Se define como una persona trabajadora, perfeccionista y detallista. Como educador le preocupan mucho sus alumnos, es por ello también que se inscribió en el curso.
El aporte más importante que cree hacer a la institución, es su dedicación a la enseñanza.
Personalmente cabe añadir que es una persona muy cordial, me dió mucho gusto haber compartido las actividades de la jornada. Así como también, haber compartido experiencias como docentes.