jueves, 29 de marzo de 2012

RECALCULANDO



Quizás para otros compañeros la tarea de subir archivos es sencilla, vuelvo a repetir lo que mi compañera afirmaba anteriormente, probamos con diferentes sitios que permiten subir presentaciones en Power Point y algunos solicitaban suscribirse a la versión paga para poder hacerlo.

La mayoría de aquellos que son gratis 100% permiten subir archivos pequeños donde los efectos, transiciones y demás artilugios que los alumnos hubieran anexado a sus presentaciones se pierden.

Al presentar problemas con mi cuenta en Authorstream (se volvió demasiado complicado para mí activarla y subir el archivo) decidí explorar otras posibilidades y encontré http://www.sliderocket.com/ que permite subir archivos de hasta 250 mb y conservar transiciones, además agregarle música(como en esta presentación).

Lo voy a seguir probando hasta que me pida que me suscriba a la versión paga, espero no sea dentro de 30 días. :)
Muchisimas Gracias de parte de Ana y mío a los alumnos de 1º de Administración de la Ciudad de Dolores por haber llevado a cabo este desafío.

REFLEXIONANDO

Compartimos con ustedes uno de los desafíos planteados a alumnos de Administración del CETP. En sucesivos días seguiremos con otros resultados. Observamos como los estudiantes experimentan con la tecnología y realizan tareas de diferente manera (imagenes y audio). El problema que encontramos fue con slideshare ya que no nos permitía subir el power point dado que su tamaño excedía los límites permitidos. Si bien transformamos el archivo a menos de 100 Mb, igualmente no lo subió. Probamos con authorstream y luego de hooooras logramos el objetivo.

Estela Maizonaba y Ana Haller

lunes, 26 de marzo de 2012

DESAFÍO OPCIONAL

La propuesta debió ser adecuada a las posibilidades de los alumnos, los que enviaron el material previo a recibir las sugerencias. Estos fueron reunidos en http://www.flickr.com, en un álbuum creado para este desafío.