sábado, 17 de marzo de 2012

MI NOMBRE

Para realizar este desafío seleccioné fotos de mis lugares de trabajo: Escuela Nº 25, Escuela Técnica Superior Mercedes y Escuela Técnica Dolores.

Trabajé con Adobe Photoshop CS4,  ya he trabajado en otros proyectos y los resultados son casi profesionales.

En este caso realicé, como verán, una composición con mi nombre utilizando 4 fotos.

Para mejorar hay mucho, porque se pueden hacer cosas muy interesantes con este software, lo único que se necesita es tiempo. Espero les guste.

4 comentarios:

  1. Hola Estela:
    Me encantó como resolviste este desafío ¿podrías contarme un poco más cómo lo hiciste?
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis Cecilia, mira Photoshop lo aprendí a usar unas vacaciones de verano, y mis maestros los encontré en la web, miro tutoriales y después los adapto a lo que quiero hacer. Te paso el link del tutorial que me ayudo en este caso: http://www.youtube.com/watch?v=Od1LG8bIs10&feature=related

      Eliminar
  2. Hola Estela, está muy bueno lo que realizaste con ese software, tu nombre de la portada del blog, también lo hiciste con ese software?
    Muy bueno. A seguir aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disculpa la demora en contestar Roberto pero esta semana he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo de sentarme a escribir. Te invito a pasarte por mi blog donde publiqué una entrada donde explico sobre una herramienta en línea que no es necesario instalar para editar fotos. Saludos

    ResponderEliminar