sábado, 17 de marzo de 2012

MI LIBRO FAVORITO



Elegí este reto porque me llamó la atención y además porque ya he trabajado editando y mezclando audio con ADOBE AUDITION con anterioridad a este desafío.
Las obras del Paulo Freire me han movilizado, por lo cual escogí un fragmento de "Pedagogía de la autonomía". Últimamente mi lectura por placer se remite a obras para niños de autores uruguayos como Roy Berocay, Magdalena Helguera entre otros y me pareció que ese tipo de textos no se adecuan a este contexto.
Brevemente les cuento que grabé mi voz utilizando el celular, el cual lo hace con formato AMR, por esta causa antes de subirlo a GOEAR para obtener el código HTML, tuve que convertirlo. Para ello utilicé esta página que convierte archivos en línea de todo tipo, www.online-convert.com, en este caso audio a mp3.
Finalmente lo subí a http://www.goear.com/ y como les conté anteriormente copié el código generado en esta entrada.
Lo podría mejorar muchisimo en cuanto a la edición, ya que el software con el cual trabajé, tiene muchas herramientas para mejorar audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario